Ferias nacionales e internacionales

Hoy concluye la Feria Alimentaria 2018. El evento gastronómico del año en España se ha celebrado en Barcelona y ha contado con más de 4.500 expositores y 140.524 visitantes de 157 países. En Bioterra hemos participado junto a otras marcas de referencia nacional e internacional, chefs de renombre e incluso médicos e investigadores que han apostado por la dieta mediterránea y la salud.

El salón ha sido un reflejo del auge imparable que vive el sector de la producción biológica. Las nuevas tecnologías que se aplican, los nuevos hábitos de consumo y la innovación en los productos han sido las señas de identidad de esta edición que clausura hoy la Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García.

La semana que viene, continuando con nuestra ajetreada agenda, estaremos en Food & Hotel Asia en Singapur. En visitas anteriores ya triunfaron nuestras almendras con chocolate por su intenso sabor. También destacaron la originalidad del packaging triangular que acaparó todas las miradas de los asistentes. Esta es una importantísima cita del calendario promocional y una fecha ineludible para mantenerse en el mercado asiático.

180419_Bioterra_1

Comparte nuestras noticias:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Los comentarios están cerrados.