Experiencia BioCultura 2019

Desde el jueves 7 al día 10 de noviembre, en Bioterra participamos en la 36ª edición de BioCultura, la Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, celebrada en el recinto de IFEMA (Madrid).

Esta edición de BioCultura ha sido la más exitosa de las que han tenido lugar. Se han superado los 74.000 visitantes y los 800 expositores, los cuales han estado relacionados con alimentación ecológica; higiene y cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales; muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; así como música, libros y revistas.

Durante los 4 días que hemos estado en IFEMA, multitud de clientes, amigos, participantes y resto de visitantes de esta feria han podido disfrutar de nuestros mejores productos. En especial queremos destacar que el packaging de nuestros productos ha despertado un enorme interés, tanto por parte de empresas como de visitantes. Este tipo de reconocimientos, por parte de clientes y profesionales del sector, supone para nosotros una gran satisfacción.

Comparte nuestras noticias:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone