Envíos a todo el mundo - España gratis a partir de 25€ *

¿Un remedio contra el frío? ¡Come frutos secos!

Bufanda, abrigo, encender el brasero al llegar a casa… remedios que cada invierno implantamos en nuestro día a día para combatir el frio.

 

Peor, ¿y si te dijésemos que en Bioterra podemos ofrecerte algún que otro recurso para que los meses de invierno no se te hagan tan duros?

 

Acomódate y coge tu manta porque lo que te contamos a continuación es de lo más interesante:

 

Los frutos secos son un mecanismo estupendo para combatir el frio. El secreto reside en sus calorías, pero no te asustes; sus grasas son de origen vegetal, beneficiosas para la salud. Son alimentos excelentes por su elevado potencial energético y valor nutricional.

 

Además, son ricos en aceite, grasa donde almacena sus vitaminas. Este es uno de los beneficios de los frutos secos para estos meses de frío. Su gran contenido de calorías nos ayuda a mantener la temperatura corporal óptima, pese a las bajas temperaturas.

 

La avellana, la nuez (su mejor época es noviembre), la almendra y los pistachos entran en el top 10 de frutos secos idóneos. ¡Aunque sean pequeños, están repletos de energía!

 

 

A continuación, os presentamos una selección de productos Bioterra ideales para consumir como tentempié y aliviar el frio:

 

  • En primer lugar, nuestro producto estrella, ¡almendras! Nuestras bolsitas de almendras ecológicas españolas, recién partidas, tostadas con piel y naturales, sin sal. Una opción de lo más saludable y deliciosa.

 

  • Pero si las almendras no son lo tuyo, te ofrecemos nuestros pistachos ecológicos españoles de nuestros propios campos, tostados con sal en su cáscara. Un producto 100% español de alta calidad.

 

 

  • Aunque si tu perdición es el chocolate… ¡nuestros paquetitos de almendras tostadas ecológicas recubiertas de Chocolate Negro y un toque de Coco rallado. Un snack gourmet elaborado artesanalmente y 100% hecho en España.

 

 

  • Y, por último, ¡un manjar que no podrás pasar por alto! Orejones de Albaricoque ecológico secados al sol de forma natural, sin hueso, sin aditivos. 

 

 

Como veis en Bioterra contamos con una amplia variedad de deliciosos remedios para que los meses de frio se te hagan más llevaderos.

Leave a comment

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal €0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods