Alemania vuelve a acoger una de las mayores ferias a nivel internacional de productos Eco. Desde el 12 y hasta el 15 de febrero se celebró en Núremberg la feria de BIOFACH 2020, el centro de todas las miradas en cuanto a productos orgánicos y de origen Bio se refiere.

Este año, bajo el lema de “Bio funciona”, se dieron cita allí más de 47000 visitantes venidos desde más de 110 países diferentes. Entre todos estos, 240 empresas estuvieron presentes para dejar la firma del sector de alimentación y el impulso que ha tenido tanto en nuestro país como a nivel internacional.

Para la edición de este año el encuentro contó con dos pabellones adicionales, aumentando el espacio de la feria y permitiendo que se acogiesen a los cerca de 3500 expositores confirmados.

La feria combinada fue inaugurada conjuntamente por Julia Klöckner, ministra Federal de Alimentación y Agricultura, y la Dra. Jane Goodall, investigadora de primates, activista ambiental y Mensajero de la Paz de la ONU.

Este fue el primer año en que el Congreso BIOFACH y VIVANESS reunió a casi 10000 delegados y participantes en debates en 149 sesiones individuales, confirmando su papel como la plataforma internacional más importante para compartir conocimientos e información en el sector.

La próxima reunión del sector internacional en BIOFACH se llevará a cabo del 17 al 20 de febrero de 2021.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *