Envíos a todo el mundo - España gratis a partir de 25€ *

Este plato tan tradicional y sencillo vuelve a estar de moda por su fácil elaboración y la cantidad de energía que nos aporta. Si quieres sorprender cocinando lo más tradicional toma nota de esta receta.

Ingredientes

10-15 almendras repeladas Bio de Bioterra

1 Kg. de patatas

2 dientes de ajo

1 rebanada de pan

Sal y pimienta al gusto

Azafrán

Aceite de oliva virgen extra

Preparación

En una cazuela, preferiblemente de barro, echaremos el aceite. Doraremos la rebanada de pan y luego los ajos. Por último doraremos las almendras hasta que cojan color. Una vez dorados por separado se juntan en un mortero y se añade el azafrán y unas gotas de agua que favorezcan la mezcla. Salteamos las patatas sobre el aceite y añadimos la mezcla del mortero. Echamos agua hirviendo y dejamos cocer las patatas hasta que estén listas.

Como cada ingrediente se fríe por separado, antes de mezclarse, tienes alternativas a la almendra entera repelada Bio. Si en vez de moler con el mortero las almendras prefieres darle un toque especial, más concreto, también disponemos en nuestra tienda de almendras en lámina, con forma de palito y en granillo. Todas ideales para cocinar con ellas pues, a parte de ser de la mayor calidad, vienen repeladas y crudas para que las emplees tus platos gourmet a tu gusto.

Leave a comment

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal €0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods