Envíos a todo el mundo - España gratis a partir de 25€ *

La producción ecológica es un sector que continúa creciendo de forma constante, a nivel mundial y nacional. Se trata de una de las conclusiones obtenidas del Informe Anual de la Producción Ecológica en España publicado por Ecovalia, la asociación nacional que acoge a buena parte de los profesionales del sector ecológico.

Entre los datos que arroja el informe destacan que, a nivel mundial, el mercado de los alimentos ecológicos ha superado los 97.000 millones de euros, de los que 40.000 se localizan en Europa y concretamente 1.903 millones en España. Estos datos reflejan la cada vez mayor preocupación de los consumidores para que los productos que lleguen a ellos estén libres de fitosanitarios. También se toca el papel que desempeña nuestro país en cuanto a la superficie cultivada, con un crecimiento de casi el 8% anual. Esto se traduce en que, de los 71 millones de hectáreas a nivel mundial, 2,2 millones se cultivan en España. En el caso de Extremadura, la superficie ronda las 95.000 hectáreas.

Con la idea de mantener e introducir nuevas técnicas en nuestros cultivos de almendra ecológica, en Bioterra seguimos mejorando las plantaciones de nuestros socios e incrementamos el valor añadido de nuestros productos a través de la innovación. Todo ello, con el objetivo de hacer llegar a cada cliente los frutos secos con la mayor calidad posible.

 

Leave a comment

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal €0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods