El complemento perfecto para el teletrabajo

Ahora que estamos teletrabajando desde casa, el deseo de picotear durante nuestra jornada puede ser grande. Si a eso añadimos el acceso rápido a productos no del todo saludables, como patatas fritas y otros superprocesados, corremos el riesgo de que estas pausas no sean saludables. Esta es la visión de Jesús Román Martínez, doctor y presidente del Comité Científico de la Sociedad Española de las Ciencias de la Alimentación (SEDCA), quien indica que es posible un picoteo sano.

Además, como portavoz del Comité Científico del Foro para la Investigación de la Cerveza y Estilos de Vida (FICYE), indica que hay, por supuesto, otras opciones mucho más saludables, como es el caso de los frutos secos. Para aprovecharlos bien es imprescindible que en la nevera o despensa lo primero que veamos sean productos adecuados, nutricionalmente hablando. Por ello, tener a la vista un cuenco de nueces, almendras, pistachos o anacardos es una buena manera de realizar un parón durante la jornada y mantener una alimentación correcta.

Desde Bioterra seguimos ofreciendo los mejores frutos secos de agricultura BIO, productos de calidad que abarcan desde nuestra especialidad, las almendras, a otros frutos secos como las nueces, los pistachos e incluso bombones y dulces con lo mejor de nuestra agricultura.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *