El chocolate, el aliado perfecto del fruto seco

El chocolate es uno de los alimentos más cotizados y atractivos en la gastronomía, y es que su delicioso sabor, sus múltiples texturas y su capacidad de realzar otros ingredientes lo convierten en la mezcla perfecta.

 

El origen del maridaje con chocolate proviene de los aztecas, quienes los combinaban con especias y hasta frutas de la zona con un fin medicinal. Actualmente eso ha cambiado, ¡y menos mal! ¿imagináis tener que esperar a que te duela algo para poder disfrutar la deliciosa combinación entre un fruto seco y el chocolate?

 

En Bioterra contamos con una gran variedad de productos en los que dicho componente es el protagonista: almendras recubiertas de chocolate con leche o chocolate blanco, bombones de almendra con chocolate negro, bombones de higo recubiertos de chocolate, ¡y un sinfín de variedades!

 

¿Por qué esta gama de productos? ¡Porque son perfectos!

 

El maridaje de chocolates y frutos secos es una de las mezclas más usadas y no solo por su fantástico sabor, son una fuente de minerales y grasas beneficiosas que realzan el sabor y el aroma gracias a sus combinaciones.

 

No obstante, no todo vale. La almendra, en concreto, cuenta con una gran diversidad de tamaños y tipos, por lo que es necesario conocerlas a la perfección para saber cuál es la idónea a la hora de combinarla.

 

En Bioterra, para el maridaje con chocolate, nos decantamos por aquellas cuyo calibre está comprendido entre 12-14 mm de ancho. Una almendra de tamaño reducido en comparación con otras variantes, asegurando una perfecta cobertura de chocolate y una fácil ingesta por parte de nuestros consumidores. ¡El aperitivo perfecto!

 

El resultado es ese:  un snack gourmet elaborado artesanalmente y 100% hecho en España. Pero, además, apto para celiacos, veganos y libres de transgénicos. De esta manera, nos aseguramos que todos los amantes del chocolate y los frutos secos puedan disfrutar de nuestro delicioso producto.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *