30 aniversario de PASAT, siempre a la vanguardia

Constituida el 9 de junio de 1990, Productores de Almendras S.A.T. (PASAT) acaba de cumplir 30 años de servicio. PASAT, la empresa matriz de nuestro grupo, está formada por un amplio número de productores de almendras, y es un referente en la producción de almendra en Extremadura, así como en otras regiones de España, donde también contamos con diversas explotaciones de primer nivel.

  

Durante todos estos años, nuestra firma ha trabajado con esmero para mejorar las técnicas de cultivo, implementando en todo momento los últimos avances tecnológicos para optimizar el proceso productivo, como es el caso de la almendra ecológica, tal y como hicimos a partir de 1997 creando la marca pionera de productos ecológicos BIOTERRA. Siempre centrados en la calidad y el desarrollo de nuestra cultura bio, pilares desde la constitución de nuestra empresa, empleamos métodos de agricultura sostenible y ecológica que no utiliza pesticidas ni fertilizantes químicos, lo que favorece la preservación del medio natural y brinda al consumidor un producto de excelencia.

  

En la actualidad son más de 600 los socios que forman parte de PASAT a lo largo y ancho de las más de 4.000 hectáreas cultivadas. Tras muchos años realizando trabajos de investigación, desarrollo e innovación, contamos con una amplia variedad de almendros con distintas floraciones, lo que nos confiere una rica variedad de productos con determinadas y diferenciadas propiedades.

 

Trabajando por la calidad como estandarte para diversas industrias en la producción de ingredientes básicos, suministrando a tiendas, cafeterías o supermercados y atendiendo a la creciente demanda de clientes internacionales en los cinco continentes, nos ha permitido aumentar paulatinamente nuestras instalaciones a lo largo de todos estos años. Todo ello ha resultado en un amplio catálogo de referencias que abarca desde la almendra cruda hasta bombones, pasando por otras modalidades como crema de almendras, turrones, aceites o almendras chocolateadas y condimentadas, además de contar con otros frutos secos como las avellanas, pistachos o piñones nacionales.

 

En nuestro afán de adaptarnos a las nuevas tendencias, recientemente hemos lanzado la nueva web y tienda online, disponible en distintos idiomas y con diferentes monedas internacionales, para dar a conocer nuestra empresa y nuestros productos en todos los mercados del mundo. Una iniciativa pionera en la internacionalización digital de los frutos secos hechos en España.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *