El chef Sayago avala la línea Bioterra Premium con un show cooking en el Salón de Gourmets

El chef extremeño Francisco Javier Sayago realizará este próximo miércoles 26 de abril a las 15.00 horas en el espacio de Extremadura del 31 Salón de Gourmets un show cooking que incluirá productos de la línea Bioterra Premium, la nueva gama delicatessen de esta firma agroalimentaria líder en la región.

La cita servirá para presentar oficialmente y en exclusiva la gama de productos delicatessen elaborados con la reina de las almendras, la almendra marcona. Una variedad autóctona española y reconocida internacionalmente como la de más calidad. A su vez, también aparecerán en escena los higos de mayor calibre incluidos en esta nueva línea, con una selección de los más dulces y jugosos de la variedad calabacita. Bioterra Premium combina estos frutos con cacaos finos de la República Dominicana, así como con canela o coco, con el objetivo de elaborar bombones y almendras con distintas coberturas.

Otro de los puntuales de la línea Bioterra Premium se refiere al aceite de primera presión en frío elaborado con la almendra marcona. Un producto hasta el momento único en el mundo y pensado para los paladares más exclusivos y exigentes.

Toda una gama de productos con certificación ecológica, lo que supone un valor añadido.

Comparte nuestras noticias:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Los comentarios están cerrados.