El almendro, una oportunidad para Extremadura

La semana pasada estuvimos en la Nordic Organic Food Fair en Suecia. Esta feria, que tiene lugar en el centro de exhibiciones y convenciones MalmöMässan, es la única que se celebra en toda la región nórdica y por ello aglutina a gran cantidad de público y profesionales del sector. Para nosotros ha sido una experiencia muy satisfactoria debido al gran interés que este mercado tiene por la almendra. El crecimiento de la demanda de productos BIO es palpable.

 

Mañana, 29 de noviembre, nos espera un día completo en la celebración de las jornadas “El almendro, una oportunidad para Extremadura” donde estaremos presentes. Se tratarán temas en distintos bloques, relacionados con los ensayos varietales y nuevos modelos productivos, el mercado de la almendra nacional e internacional, el almendro ecológico y la implantación de este cultivo en Extremadura.

 

Aquí dejamos el programa del evento, donde participarán Antonio Pérez, Director General de BIOTERRA, y Juan Carlos de Toribio, Presidente de BIOTERRA.

Comparte nuestras noticias:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Los comentarios están cerrados.