Del 25 al 28 de abril estaremos en Alimentaria

En breve os iremos informando sobre nuestra presencia en el 30 Salón de Gourmets, cita en la que nos encontramos actualmente. Pero mientras tanto continuamos preparando otros eventos, ya que nuestra actividad no cesa en ningún momento.

Entre los próximos 25 y 28 de abril asistiremos en Barcelona (recinto Gran Vía de Fira) a la 40ª edición de Alimentaria. Esta feria, a la que ya hemos acudido en otras ocasiones, es un importante punto de encuentro nacional e internacional para los profesionales del sector de la alimentación, las bebidas, la restauración y la gastronomía.

Los visitantes que se darán cita en Agroalimentaria procederán de numerosos países, lo que hace de dicho evento una oportunidad única para establecer sinergias productivas. En anteriores ediciones se llegó a los 140.000 profesionales, 4.000 empresas y 42.000 visitantes, cifras que se esperan superar este año.

Nosotros participaremos en Agroalimentaria con la exposición de nuestra línea de productos Bio, dentro del pabellón 1-E502, destinado a la alimentación ecológica.

Alimentaria2016
Comparte nuestras noticias:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Los comentarios están cerrados.