Comprometidos con el medio ambiente

El pasado viernes, 27 de septiembre, se iniciaron las actividades de concienciación a nivel mundial para promover la defensa del clima con acciones de diversa índole. En diferentes sectores como el escolar o el sanitario se unieron más de 300 organizaciones con un objetivo común, declarar y denunciar el estado actual de emergencia climática y reducir a cero las emisiones de efecto invernadero.

Al respecto, multitud de colectivos organizaron diversas acciones y protestas, como es el caso de manifestaciones y huelgas estudiantiles. También se llevaron a cabo movilizaciones en los centros de trabajo para concienciar sobre esta problemática.

Desde Bioterra, al estar en contacto constante con la tierra y sus frutos, participamos también en dicha jornada reivindicativa con un gesto cotidiano que, aunque pueda parecer sencillo, resulta vital para la sostenibilidad, como es el caso de la correcta separación de residuos. Como se hace habitualmente en esta casa, nuestra familia de Bioterra procedió a clasificar los desechos para contribuir de manera activa a una situación de responsabilidad mundial y aportar su grano de arena a una mentalidad y concienciación única: cuidar nuestro entorno y nuestro planeta.

Comparte nuestras noticias:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone