Envíos a todo el mundo - España gratis a partir de 25€ *

Ñuts, la abanderada de la almendra española en el exterior
Aug 14, 2020

Ñuts, la abanderada de la almendra española en el exterior

En nuestra entrada de hoy nos centramos en la firma que pone cara a nuestras exportaciones. Hablamos, concretamente, de la marca Ñuts, a través de la cual comercializamos algunas de nuestras referencias en el exterior.  La almendra española recién partida es, sin duda, uno de nuestros puntos fuertes en el exterior. Cruda y con piel, se trata de una opción muy demandada por los consumidores más tradicionales.  En lo que a la exportación de almendra natural se refiere, podemos encontrar otras apetecibles variantes, como es el caso de los trozos de almendra, de las láminas de almendra o del granillo de almendra.
Leer mas
Gourmet, un estilo de vida en auge
Jul 22, 2020

Gourmet, un estilo de vida en auge

Lejos de ser una moda, la política de los alimentos gourmet ha llegado para quedarse, hasta el punto de ser ya un auténtico estilo de vida para muchos ciudadanos. El acceso a la información y la relación entre la calidad y el precio están haciendo de la cocina gourmet una opción no solo apetecible para muchas familias, sino también accesible. Desde la globalización que trae productos extranjeros y exóticos, la moda en redes sociales de promocionar alimentos y dietas cada vez más diferentes hasta un mayor desarrollo de los paladares.

Leer mas
La almendra ecológica capea el temporal
Jun 18, 2020

La almendra ecológica capea el temporal

La almendra ecológica capea el temporal en lo que a precios se refiere. Si bien el precio de hace un año en este tipo de almendra era de 5,30 euros/kilos, la cifra actual desciende hasta los 4,05 euros/kilos. Del mismo modo, la almendra ecológica se está haciendo en los últimos años todo un hueco de prestigio en las despensas de aquellos consumidores que gozan de paladares más selectos, pues su demanda va en aumento.
Leer mas
Bioterra incrementa en 300 hectáreas su superficie cultivada
Jun 11, 2020

Bioterra incrementa en 300 hectáreas su superficie cultivada

Será durante la segunda quincena de este mismo mes y durante las dos primeras semanas de septiembre cuando se recoja la mayor parte de la producción de este ejercicio. La mayor parte de la producción que desarrollamos en Bioterra está integrada en superficies de riego por goteo. Un sistema tecnológico de primer orden que otorga un mayor rendimiento y que favorece la optimización de los recursos con los que contamos.
Leer mas
Sep 28, 2016

La almendra californiana golpea a la española

Según el último informe del Comité de la Almendra de California (Almond Board of California), el 67% de la producción de esta zona se exportó a cerca de 20 países, siendo el nuestro el principal destino. Sin tratarse de algo ni mucho menos catastrófico, este proceso ha provocado la contención de los precios de la almendra española.

Desde las entidades nacionales del sector, se explica que...

Leer mas
Dec 09, 2015

La producción de almendra aumenta un 128% en dos años

La producción de almendra en la región ha aumentado un 128% en los últimos dos años, lo que se traduce en unas 1.000 hectáreas por cada uno de ellos. Así lo recoge el diario HOY en una reciente información.

Según los datos que ofrece la Junta de Extremadura, en 2010 se contabilizaron 2.807 hectáreas cultivadas, mientras que en el presente ejercicio se han superado las 4.000. El Ejecutivo...

Leer mas

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal €0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods