Envíos a todo el mundo - España gratis a partir de 25€ *

Ñuts, la abanderada de la almendra española en el exterior
Aug 14, 2020

Ñuts, la abanderada de la almendra española en el exterior

En nuestra entrada de hoy nos centramos en la firma que pone cara a nuestras exportaciones. Hablamos, concretamente, de la marca Ñuts, a través de la cual comercializamos algunas de nuestras referencias en el exterior.  La almendra española recién partida es, sin duda, uno de nuestros puntos fuertes en el exterior. Cruda y con piel, se trata de una opción muy demandada por los consumidores más tradicionales.  En lo que a la exportación de almendra natural se refiere, podemos encontrar otras apetecibles variantes, como es el caso de los trozos de almendra, de las láminas de almendra o del granillo de almendra.
Leer mas
Gourmet, un estilo de vida en auge
Jul 22, 2020

Gourmet, un estilo de vida en auge

Lejos de ser una moda, la política de los alimentos gourmet ha llegado para quedarse, hasta el punto de ser ya un auténtico estilo de vida para muchos ciudadanos. El acceso a la información y la relación entre la calidad y el precio están haciendo de la cocina gourmet una opción no solo apetecible para muchas familias, sino también accesible. Desde la globalización que trae productos extranjeros y exóticos, la moda en redes sociales de promocionar alimentos y dietas cada vez más diferentes hasta un mayor desarrollo de los paladares.

Leer mas
La cáscara de almendra de Bioterra protagoniza un proyecto de investigación de economía circular
Jul 17, 2020

La cáscara de almendra de Bioterra protagoniza un proyecto de investigación de economía circular

Siempre comprometidos con la investigación y el desarrollo, desde Bioterra damos un paso más en el campo de la innovación para fortalecer nuestro compromiso medioambiental. En este proyecto, gestionado a través de la Cámara de Comercio y tramitado por la empresa 360 Soluciones Cambio Climático, en el campo de la ingeniería ambiental, participa la empresa ESTUMARK, interesada en la fabricación de los materiales resultantes, así como una autónoma, como es María Pía Sánchez Fernández. Se trata de un programa de economía circular consistente en convertir los residuos en recursos.
Leer mas
La apuesta de Bioterra por los frutos deshidratados
Jul 09, 2020

La apuesta de Bioterra por los frutos deshidratados

No son pocos los estudios que han avalado sus múltiples beneficios y sus posibilidades como alimentos saludables. Hablamos, concretamente, de los frutos deshidratados. En el caso de nuestros higos, gracias a este proceso los amantes de este producto pueden disfrutar de él durante todo el año. También destaca su alto contenido en potasio, necesario para regular el correcto funcionamiento del organismo.

Leer mas
Claves del posicionamiento de Bioterra en el mercado
Jun 29, 2020

Claves del posicionamiento de Bioterra en el mercado

Para que lleguen a las mesas y a las despensas de nuestros clientes en óptimas condiciones, los productos que cosechamos y elaboramos en Bioterra tienen a su disposición una eficiente red logística, mediante la cual logramos posicionar nuestra marca no solo en los principales puntos de venta a nivel nacional, sino también en casi una veintena de países.
La concienciación social con el respeto al medio ambiente también está haciendo que la almendra ecológica sea cada vez más demandada, como se demuestra en muchos de los países de nuestro entorno.
Leer mas
Fertilizantes y abonos ecológicos, una apuesta a largo plazo para la almendra
Jun 19, 2020

Fertilizantes y abonos ecológicos, una apuesta a largo plazo para la almendra

Tal y como hemos comentado en diversas ocasiones, la agricultura ecológica, que tiene como razón de ser la optimización de los recursos naturales sin utilizar productos químicos de síntesis, permite obtener alimentos orgánicos carentes de residuos al mismo tiempo que ayuda a conservar el medio natural. Si bien los productos químicos convencionales en ocasiones sirven para resolver problemas puntuales y coyunturales bajo un escenario cortoplacista, lo cierto es que tanto el fertilizante como los fitosanitarios naturales forman parte de una estrategia de cultivo más efectiva a medio y largo plazo, teniendo en cuenta que un uso prolongado de químicos desemboca en otro tipo de problemas en las superficies de cultivo. Del mismo modo, también existen bioactivadores ecológicos de aplicación foliar, encargados en este caso de aportar los nutrientes necesarios para conseguir una óptima cosecha.
Leer mas
La almendra ecológica capea el temporal
Jun 18, 2020

La almendra ecológica capea el temporal

La almendra ecológica capea el temporal en lo que a precios se refiere. Si bien el precio de hace un año en este tipo de almendra era de 5,30 euros/kilos, la cifra actual desciende hasta los 4,05 euros/kilos. Del mismo modo, la almendra ecológica se está haciendo en los últimos años todo un hueco de prestigio en las despensas de aquellos consumidores que gozan de paladares más selectos, pues su demanda va en aumento.
Leer mas

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal €0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods