Desayunos y meriendas con crema de almendras

Ya sabemos lo increíblemente energéticos que son los frutos secos en general. y las almendras en particular. Por lo que te recomendamos que lo incluyas en tu dieta para una vida saludable. Hemos visto en este blog muchas maneras de tomarlas en ensaladas, en salsas y en platos típicos como el ajo blanco. Pero hoy queremos ofreceros una forma diferente de consumir almendras y es hacerlo a través de la crema de almendras, una forma diferente, igual de saludable y nutritiva de tomar estos frutos secos diariamente.

En España no existe una gran tradición de usar la crema de almendras en las comidas, pero si en muchos otros países, y estamos detectando desde Bioterrra el gran interés que suscita este producto en todas las ferias nacionales e internacionales a las que acudimos. Por eso, hemos pensado que puede interesarte algunos consejos sobre cómo usar la nueva crema de almendras Bioterra en desayunos y merienda, algo que encantará tanto a pequeños como mayores.

Introduce la crema de almendras en tu dieta, es ideal para desayunos y meriendas. Nutritiva, energética, sana, natural…¡y exquisita!

En primer lugar, por si te cabe alguna duda sobre lo sano que es este producto, te recordamos que la crema de almendras Bioterra es un producto 100% natural, SÓLO CONTIENE ALMENDRAS, que además escogemos las mejores cultivadas por nuestros asociados de forma ecológica mediante agricultura no intensiva.

Además, la elaboramos de forma artesanal de manera que conserve intactos todos sus nutrientes. Lo hacemos moliendo las almendras en un molino de piedra y en frío para que, además de no perder los mencionados nutrientes, conserve también su característico y exquisito sabor.

Desayunar y merendar crema de almendras en tostadas

Esta idea es tan sencilla como suena, simplemente abres el bote de crema de almendras Bioterra, lo untas en una rebanada de pan y ¡a disfrutar! A nosotros nos gusta recomendar el uso de pan artesanar y ligeramente tostado para añadir un toque crijuente, pero evidentemente cada uno puede hacerlo como más le gute y en vez de rebanada también puede ser un bocadillo de manera que se pueda transportar mejor y ser un bocado energético de media mañana o media tarde.

¡Dáselo a probar a tus hijos! Cuando lo prueben no querrán otra cosa.

Crema de almendras en batidos naturales

La crema de almendras es el complemento ideal para añadir a tus batidos naturales porque aporta un toque rico y dulce y además una textura untuosa a tu bebida.

Hay miles de recetas con las que queda muy bien la crema de almendras, nosotros te vamos a sugerir tres que nos encantan y que quedan aún mejor con una o dos cucharadas (al gusto) de una buena mantequilla de almendras como la de Bioterra: Batido de plátano natural, batido de cereales y el clásico batido de fresa y plátano.

En futuros post os pondremos algunas recetas pero en principio es tan sencillo con hacer el batido añadiendo una pequeña cantidad de crema de almendras.

Estas son sólo algunas ideas para introducir la crema de almendras en tu dieta cotidiana, hemos compartido las más sencillas para las que apenas necesitas ingredientes ni tiempo. Te recomendamos que la pruebes y ¡coméntanos si has creado alguna receta para compartirla!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *