Lista de la compra de cuarentena

La situación que vivimos en España en la actualidad a causa de la pandemia del coronavirus nos afecta en diferentes ámbitos cotidianos. La alimentación es uno de ellos. Tanto es así que, según algunos estudios, se han disparado las ventas de cierto tipo de alimentos, como los congelados y las conservas.

En Bioterra recomendamos que, a la hora de planificar la compra y para evitar visitar la nevera cada poco tiempo durante el confinamiento, lo mejor es no tener a mano alimentos poco saludables.

Un consejo a tener en cuenta para llenar la despensa es la adquisición productos que tengan una vida útil muy amplia y que también sean, en la medida de lo posible, no perecederos. Además de aportarnos valores nutricionales, deben ser saciantes para evitar un consumo desmedido. En este caso, los frutos secos son una elección imprescindible, pues destacan por su aporte de vitaminashierro o fibra, que ayudan a mantener nuestro organismo activo.

Ya sean naturales o ligeramente tostados, como son las nueces, las almendras o los pistachos, todos los frutos secos son una excelente opción para incluir en la lista de la compra, bien como ingredientes para nuestros platos o como aperitivos saludables.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *