Envíos a todo el mundo - España gratis a partir de 25€ *

Claves del posicionamiento de Bioterra en el mercado
Para que lleguen a las mesas y a las despensas de nuestros clientes en óptimas condiciones, los productos que cosechamos y elaboramos en Bioterra tienen a su disposición una eficiente red logística, mediante la cual logramos posicionar nuestra marca no solo en los principales puntos de venta a nivel nacional, sino también en casi una veintena de países.

Del mismo modo, nuestra política de venta también contempla la alternativa digital, gracias a la cual los interesados pueden hacer sus pedidos no solo en nuestra tienda online, sino también en otras reconocidas plataformas de Internet.

Si bien la almendra ecológica, debido a sus propiedades organolépticas y a sus múltiples beneficios para la salud, es un producto cada vez más tenido en cuenta por los consumidores, la variedad con la que contamos en Bioterra hace que la oferta sea de lo más atractiva. Asimismo, hablamos de un alimento sumamente competitivo en lo que al índice de calidad/precio se refiere.

Cabe destacar que, en general, el consumo de frutos secos se está incrementando en el presente ejercicio en comparación con años anteriores, lo que confirma la tendencia alcista experimentada en los últimos tiempos y que coincide, a su vez, con el aumento de las superficies de producción. 

A través de nuestra página web, los clientes pueden suscribirse al boletín para recibir no solo descuentos, sino también actualizaciones sobre los nuevos productos que regularmente sacamos al mercado. Y es que la innovación es una de nuestras señas de identidad. Todo ello con el objetivo de satisfacer las necesidades de los consumidores.

La concienciación social con el respeto al medio ambiente también está haciendo que la almendra ecológica sea cada vez más demandada, como se demuestra en muchos de los países de nuestro entorno. España no es una excepción, por lo que no son pocos los ciudadanos que ya disfrutan de nuestra amplia gama de productos; desde las almendras ecológicas tostadas hasta las bañadas en chocolate negro.

Mención especial también merecen otros productos derivados, como es el caso de la harina o el aceite de almendra, ideales para elaborar apetitosos platos tan sabrosos como saludables.
Deja un comentario

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal €0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods