Envíos a todo el mundo - España gratis a partir de 25€ *

Bioterra internacional

Ya sabéis que nuestra web estrena nuevo diseño, pensado para ser mucho más visual y centrado en mostrar la amplia variedad de productos, artículos, noticias y recetas de la que disponemos en Bioterra. Pero además, queremos hablaros de su faceta más internacional, pues ahora nuestra web puede explotar con mayor facilidad este gran potencial al ser accesible a múltiples idiomas.

Gracia a la adaptación a varias lenguas que tiene la nueva web, nuestra tienda, y la amplia gama de productos disponibles en ella fomenta el comercio online de carácter internacional. Y es que en Bioterra nos adaptamos al e-commerce, pues somos conocedores de que la almendra (marcona) española es un alimento muy demandado en todo el mundo y queremos dar a conocer las virtudes y beneficios de un producto de tan alta calidad y referente del sector como es este fruto seco.

No solo es la tienda la única en disponer de esta función, ahora también las recetas y noticias de nuestro blog pueden ser leídas en inglés, ruso, turco o polaco entre otros idiomas. Lo cual nos permite ampliar las fronteras donde podemos dar a conocer los beneficios y delicias de nuestros frutos secos extremeños.

Deja un comentario

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal €0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods