Bioterra, galardonada en los Premios Empresario Extremeño del Año

En Bioterra estamos de enhorabuena. Ayer fuimos galardonados en la XXI edición de los Premios Empresario Extremeño del Año. El Periódico Extremadura, encargado de la organización, otorgó a nuestra empresa matriz, Productores de Almendras SAT, el premio en la categoría de Comercio.

Antonio Pérez Martín, en representación de PASAT, fue el encargado de recibir el galardón de manos de José Luis Navarro, consejero de Infraestructuras y Economía de la Junta de Extremadura.

Otras compañías y personalidades de la región también nos acompañaron y fueron reconocidas en la gala, que se celebró en la ciudad de Cáceres. El empresario José Carlos Moreno Vázquez, Homeria Open Solutions, Señorío de Montanera o Casa Claudio recibieron, entre otros, algunos de los galardones más destacados.

Dicha distinción no hace otra cosa que poner en valor la labor y trayectoria de los más de 600 agricultores que forman parte de esta casa. Pero nuestros clientes son el elemento fundamental, ya que gracias a su confianza nos hacen valedores de este tipo de galardones. Y es que el reconocimiento de nuestros clientes es para esta casa la mayor de las satisfacciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *