Envíos a todo el mundo - España gratis a partir de 25€ *

Mañana, día 21 de marzo, tendrá lugar la Presentación del Plan Estratégico para el fomento de la Producción Ecológica en Extremadura. La Junta de Extremadura, mediante la Dirección General de Agricultura y Ganadería, desvelará los detalles del nuevo Plan Estratégico para incentivar la activación del sector ecológico de la región.

Desde Bioterra participaremos exponiendo nuestros productos y facilitando información sobre ellos, junto a otras empresas de la región. Además, el Director General de PASAT, Antonio Pérez Amaya, intervendrá como representante de CAEX (Comité de Agricultura Ecológica de Extremadura). Junto a él estarán en el acto inaugural Guillermo Fernández Vara, Presidente de la Junta de Extremadura, y Antonio Rodríguez Osuna, Alcalde de Mérida.

La jornada tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Mérida. Además de la presentación del plan, el evento comenzará con un desayuno-eco de bienvenida, seguido de una mesa de empresas y organizaciones expertas en la producción y alimentación ecológica. Para terminar, los asistentes podrán degustar una selección de productos ecológicos extremeños.

Deja un comentario

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal €0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods