BIOTERRA WORLD TOUR

En BIOTERRA este mes estamos viajando mucho y nuestros destinos son algunas de las ferias más importantes a nivel internacional. La semana pasada, como ya os adelantamos, estuvimos en Japón en la Spain Gourmet Fair de Tokio. En este evento, clave para la conquista del mercado gourmet nipón, se han hecho notar los productos de origen extremeño. Ha habido una gran presencia de vinos y alimentos de Extremadura y han llamado mucho la atención de los profesionales y visitantes de la feria, contactos clave para la exportación a este país. Nuestro aceite de almendra dulce Bio ha generado muchísima expectación, por ser un producto tan novedoso para ellos, cargado de potencial gastronómico y un ejemplo perfecto de lo que es un producto gourmet, ecológico y de la mejor calidad.

 

Este fin de semana también hemos estado en Biocultura Madrid, la feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante de España. Con una afluencia que superó los 75.000 visitantes en esta edición, los más de 800 expositores pudimos no solo ampliar contactos, sino seguir contribuyendo a difundir la esencia del creciente sector ecológico, que cada vez tiene mayor aceptación en el público. Desde la organización señalan que “El éxito de la feria confirma la pujanza del sector bio”.

 

Nosotros seguimos creciendo y viajando, llevando nuestros productos por todo el mundo y ya estamos en la Food & Hotel China en Shanghai. La expansión internacional y la penetración en el mercado asiático no son cosa fácil, pero nuestra Almendra Marcona Bio habla por sí misma. Gracias al aval de nuestros más de 25 años de experiencia en el sector y nuestro afán por la excelencia y la calidad, nuestros productos están teniendo una buenísima acogida en todos las ferias en las que los presentamos.

Comparte nuestras noticias:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone