Bioterra con la producción ecológica

Mañana, día 21 de marzo, tendrá lugar la Presentación del Plan Estratégico para el fomento de la Producción Ecológica en Extremadura. La Junta de Extremadura, mediante la Dirección General de Agricultura y Ganadería, desvelará los detalles del nuevo Plan Estratégico para incentivar la activación del sector ecológico de la región.

Desde Bioterra participaremos exponiendo nuestros productos y facilitando información sobre ellos, junto a otras empresas de la región. Además, el Director General de PASAT, Antonio Pérez Amaya, intervendrá como representante de CAEX (Comité de Agricultura Ecológica de Extremadura). Junto a él estarán en el acto inaugural Guillermo Fernández Vara, Presidente de la Junta de Extremadura, y Antonio Rodríguez Osuna, Alcalde de Mérida.

La jornada tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Mérida. Además de la presentación del plan, el evento comenzará con un desayuno-eco de bienvenida, seguido de una mesa de empresas y organizaciones expertas en la producción y alimentación ecológica. Para terminar, los asistentes podrán degustar una selección de productos ecológicos extremeños.

Comparte nuestras noticias:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Los comentarios están cerrados.