Bioterra avanza en el supermercado de Amazon

Si hace unos años nos hubieran dicho que un señor de Finisterre podría adquirir nuestros productos casi de un día para otro, hubiéramos pensado que era imposible. Y sin embargo, desde hace unos meses esto es tan real que nos cuesta hacernos a la idea.

Nuestra apuesta comercial online nos ha llevado recientemente a establecer en Amazon un nuevo punto de venta de nuestros productos. De momento el listado de productos que ofertamos en la gran tienda online representa una selección de productos ecológicos entre los que encontramos nuestras variedades de almendra chocolateada, las delicias de almendra y las almendras tostadas con piel, peladas, granillo de almendra, harina de almendra y nuestro aceite de almendra.

Amazon supone estar en el escaparate mundial, haciendo a nuestra marca igual ante otras con años en los mercados. De momento los datos de ventas van creciendo paulatinamente manteniendo una estrategia de venta online que nos permita seguir ofreciendo unos productos de calidad con el sello ecológico de nuestra firma.

En cualquier caso, la página oficial de Bioterra, en su apartado tienda  ofrece la posibilidad de adquirir una variedad de productos más amplia junto a un funcionamiento impecable.

Comparte nuestras noticias:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone