Descripción
Almendras, puras y duras.
Secas. Con su piel natural. Sin sal añadida.
Con todos sus nutrientes en forma de proteína vegetal, ácidos monoinsaturados, fibra, vitaminas y minerales, y un poderoso EFECTO SACIANTE que tu sistema digestivo y todo tu organismo agradecerán sin necesitar golosinas industriales para satisfacer el antojo de media jornada.
Versátiles, deliciosas y muy fáciles de conservar.
Y, ahora en Bioterra, con una bolsa 100% compostable que puedes incorporar a tu compostera para que se reintegre al ciclo natural de los abonos, la tierra y el suelo.
Una almendra ecológica al natural es una nueva vida en potencia
Míralo así: cada vez que eliges estas almendras crudas ecológicas —y, en este caso, sin pelar— estás dándole a tu cuerpo (y al de tu familia) un bocado de lo que, en un futuro, podría ser un hermoso almendro.
Es el poder de las semillas.
Al estar sin procesar, también forman el snack saludable perfecto, con tus frutas favoritas y con toda la comida real que ingieras día a día.
Y si lo tuyo es el zero waste y tienes recetas de almendras sin piel, no solo puedes compostar la bolsa en la que vienen envasadas, sino que bastará con que las pongas en remojo 8 horas, les saques la piel y la agregues a tu compostera como parte de la materia orgánica húmeda.
Ingredientes
Almendras españolas crudas sin piel. Origen: 100% España.
Alérgenos
Alérgicos a ALMENDRAS.
Puede contener trazas de otros FRUTOS DE CÁSCARA, SOJA y LECHE (incluida lactosa).
Información nutricional
Contenido nutricional medio por 100 g. de producto. | Energía (Kcal)
Energía (Kj) Grasa total (g) Gr. Saturadas (g) Hidratos carbono (g) (Azúcares 4,73 g) Fibra (g) Proteínas (g) Sal (g) |
624,5
2612,90 55,61 6,12 5,1
13,07 25,91 0,05 |
Ideales para dietas de alto aporte energético (deportistas, estudiantes), fases de crecimiento (niños, adolescentes) y, en definitiva, un equilibrio alimentario que aporte tanto grasas saludables como fibra, proteínas y calcio para unos huesos fuertes, unos músculos flexibles y unos órganos nutridos.
Y la producción ecológica, ¿qué?
Muy sencillo.
- Mimamos y cultivamos nuestros almendros con cariño, sin pesticidas y herbicidas potencialmente perjudiciales para el organismo.
- Luchamos por un comercio justo donde no dependamos de intermediarios ni de grandes superficies, y podamos ofrecerte unos precios acordes a la CALIDAD de la materia prima sin que tu bolsillo lo sufra.
- Creemos en una alimentación eco y saludable, donde no importe solamente el qué comes, sino también cómo se produce lo que comes.
- Queremos equilibrar el uso de los recursos naturales y devolver a la naturaleza todo lo que nos da. Por eso buscamos mejoras continuamente tanto en nuestros procesos de producción como en nuestro sistema de envasado y distribución.
Valoraciones
No hay reseñas todavía