Kiko Sayago ya nos ha desgranado su propuesta de receta de pescado y carne con productos Bioterra. Hoy es el turno del postre y no hay nada más rico que un bizcocho casero para terminar un buen menú. Estamos seguros de que hará las delicias de todos los aficionados al dulce.
Ingredientes:
- 2 huevos
- 25 g de azúcar
- 30 g de harina de almendra
- 20 g de harina de trigo
- 2 unidades de almendra con chocolate y canela BIO
- 2 unidades de almendra con chocolate negro BIO
- 1 dátil
- 50 ml de nata
- 25 g de pasta de almendras
- 25 g de azúcar
Preparación:
En primer lugar monta los huevos en un bol y añade harina y azúcar. Bátelo con detenimiento hasta que esté al punto. Una vez hecho esto, ponlo en en un molde y hornea a 180º durante 25 minutos.
Para preparar la salsa debes mezclar la nata, la pasta de almendras y el azúcar en un cazo y lleva a ebullición. Cuando esté listo, saca el bizcocho del horno y emplata al gusto. Te recomendamos añadir un par de almendras con chocolate y canela BIO y otras dos almendras con chocolate negro BIO para potenciar su sabor y añadir un toque crujiente al plato.
Este postre es perfecto para cualquier momento. Supone un broche oro para cualquier degustación pero también es recomendable para el desayuno o la merienda. Tiene una preparación muy sencilla y consigue un resultado fantástico. Todo el que lo pruebe querrá repetir.