Ya tengas una cena o comida con los amigos o la familia, o incluso si te apetece preparar unos snacks de los cuales disfrutar a media mañana. Hoy te traemos una receta muy sencilla que de seguro os encanta: un crocante de frutos secos, cereales y chocolate.
Ingredientes
- 250g de cereal inflado
- Un puñado de almendras con piel Bio
- 2 cucharadas de miel
- 100g de chocolate
- 2 huevos
- 2 vasos de leche
- 1 cucharada de harina
Preparación:
Para hacer este delicioso snack, empieza mezclando los cereales y almendras. Pícalo y tritúralo todo, pero no demasiado, acto seguido añade la miel. A continuación, coloca en un recipiente la leche, los huevos, la harina y el azúcar. Bátelo todo hasta que quede una masa uniforme y mezcla esta masa en otro bol con los cereales y las almendras de antes. Por último, solo tienes que verter en un molde, añadir el chocolate e introducirlo en el horno a 180ºC durante 10 minutos. También puedes hacer esta receta en microondas, vigilando que la potencia este al mínimo.
Esta receta es muy versátil puedes modificarla y añadir cualquier otro fruto seco, incluso puedes sustituir el chocolate por mermelada o caramelo. De hacerlo, debes añadir estos ingredientes tras el horneado.