Un día sin tí dura tres otoños 一日三秋

Tanto por este proverbio chino como por obras de innumerables poetas, esta estación se ha ganado la reputación de ser triste y melancólica. Pero en Bioterra nos encantan todos los colores del otoño.

En esta estación aún quedan algunas frutas refrescantes, pero los días más cortos, el frío y la lluvia hacen que sea la temporada de otras frutas y verduras con mucha mayor consistencia. Algunas muy representativas son las uvas, los higos, los dátiles, los membrillos o las calabazas, igual que frutas deshidratadas como ciruelas y uvas pasas o los orejones de albaricoque.

Y, cómo no, comienza la temporada de frutos secos, entre los que destacan las nueces, las avellanas, los anacardos, los piñones, los pistachos y, por supuesto, nuestra Almendra Marcona.

En Bioterra abogamos por la alimentación saludable. El otoño es una época maravillosa para consumir los frutos de la temporada y beneficiarnos de todos sus nutrientes para una dieta equilibrada. En nuestra tienda de productos BIO encontrarás clásicos otoñales de la mejor calidad. También en Amazon.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *