Yogur con miel, fruta y frutos secos

Como os contábamos en el blog, y para complementar también la receta anterior, os traemos una deliciosa manera de combatir el calor. Además es muy nutritiva, ideal como desayuno, postre o entre horas.

 

Ingredientes:

 

Preparación:

Pon el yogur junto a la miel en un bol y mezcla hasta conseguir la textura deseada. Al hacer este paso primero evitarás que la miel se pegue al cereal haciendo bolas. Después añade los cereales, la fruta y las almendras laminadas.

 

¡Y listo! Así de sencillo es tener este plato. Además siempre podéis personalizar la receta, pero esta vez aún más por la infinidad de combinaciones posibles que existen. En lugar de almendras puedes usar nueces o pasas, o combinar varios frutos secos. Prueba con distintos tipos de cereal, espelta, salvado, avena, trigo sarraceno o incluso semillas de chía o sésamo. El yogur puede ser natural o de sabores, stracciatella, cuajada o directamente leche de cualquier tipo. Y sino zumos o batidos en su lugar. Las frutas del bosque siempre quedan bien, como moras y frambuesas, pero puedes picar cualquier otra como melocotón o manzana e incluso los reyes del verano: melón y sandía. Y tú, ¿qué combinación prefieres?

Comparte nuestras noticias:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja tu comentario