Una cita ineludible, BIOFACH 2019

El sector ecológico internacional tiene una cita ineludible del 13 al 16 de febrero. Con motivo de la feria líder mundial de alimentos ecológicos, BIOFACH 2019, el motor de esta industria estará durante cuatro días en Núremberg.

Y como no podía ser de otra manera en Bioterra nos hemos desplazado un año más hasta la ciudad alemana para participar en la 30ª edición de este evento internacional. Se trata de uno de los encuentros y lugar de exhibición más importantes dentro del sector de los productos orgánicos a nivel mundial. Conocido por su gran poder de convocatoria e importancia para los productos orgánicos en Europa. Cuenta con más de 2900 expositores y se esperan más de 50000 visitantes provenientes de 130 países diferentes.

Esta cita es una gran oportunidad para que los asistentes y profesionales en busca de productos nuevos e inspiradores encuentren lo que están buscando. Además de la ocasión ideal para estar al tanto de las últimas tendencias internacionales de la industria.

En el stand contamos con varios expositores que permiten mostrar los productos en un espacio adaptado para establecer contacto con clientes internacionales. Estos días, esperamos crear nuevas sinergias productivas y comerciales, así como generar interés.

 

Comparte nuestras noticias:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone