Un reto solidario

Nadando por el autismo es un proyecto llevado a cabo por dos extremeños para cumplir un sueño solidario, cruzar a nado el estrecho de Gibraltar en beneficio de Apnaba.

Desde Bioterra colaboramos como patrocinadores de esta actividad, cuyos fondos irán destinados íntegramente a la adecuación y el equipamiento de la sala multisensorial de Apnaba. Una asociación sin ánimo de lucro fundada en 1990, a consecuencia de la inquietud de familiares de personas con trastornos del espectro de autismo (TEA). El fin es buscar una manera de dar respuesta a las necesidades específicas de sus hijos. La organización atiende actualmente a más de 300 usuarios.

Los medios ya se han hecho eco de la noticia. Esperamos con entusiasmo que con este proyecto se pueda adecuar y equipar un aula multisensorial y una sala con materiales diseñados para que los usuarios estén expuestos a estímulos controlados. El objetivo es favorecer su nivel de integración sensorial facilitando así sus aprendizajes básicos y abriendo puertas a realizaciones más significativas.

Sí estas interesado en colaborar aporta tu granito de arena, ayuda a conseguir este sueño.

Cartel_Bioterra

Comparte nuestras noticias:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone