Rollitos de salmón rellenos de queso y nueces

La cocina es un arte que nos permite experimentar con todo tipo de sabores y aromas, personalizando nuestras recetas. Además, a muchas personas les resulta una manera entretenida y deliciosa de relajarse. En la propuesta de hoy te traemos un plato sabroso, con el que triunfarás. Se trata de unos rollitos de salmón ahumado, rellenos de una mezcla de queso crema, cebollino y nueces.

Ingredientes

  • 8 lonchas de salmón ahumado
  • 400 gramos de queso crema
  • 40 gramos de nueces mondadas
  • 1 pizca de sal y pimienta
  • 1 manojo de cebollino

Preparación

Empieza troceando las nueces y picando el cebollino muy fino. A continuación, extiende las lonchas de salmón ahumado y úntalas con una generosa capa de queso. Esparce las nueces y el cebollino y salpimentar al gusto. Una vez hecho esto, enrolla las lonchas presionándolas un poco para que no se abran, átalas con un trozo de cebollino y resérvalas en la nevera. Antes de servir, cuando ya estén bien fríos, puedes córtalos en rodajas de un par de centímetros de grosor.

Estos rollitos son ideales para una cena ligera o para un picoteo entre amigos. Puedes transformar esta receta a tu manera, cambia o añade los ingredientes que quieras. Si no eres muy fan del salmón ahumado, puedes sustituirlo por jamón serrano y el resultado será igualmente un éxito.

 


Ver esta publicación en Instagram

Rollitos de salmón rellenos de queso y nueces. Una receta que te explicamos en nuestra web #bioterra #productos #bio #extremadura #recetas #healthyfood

Una publicación compartida de Bioterra (@bioterra.es) el

Comparte nuestras noticias:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone