Renovaciones en Bioterra

En Bioterra estamos renovando nuestra sede en Corte de Peleas. Como siempre, estos cambios son a mejor y forman parte del crecimiento y desarrollo natural de la empresa. Esta transformación tiene el objetivo de mejorar y ofrecer la mayor calidad en todos los productos de cara a la nueva temporada.

Antes de la próxima cosecha, que se prevé excelente, habremos terminado la ampliación de nuestros silos para aumentar la capacidad de recepción del producto. Esto implica mantener los altos estándares de calidad que tenemos, modernizando la planta en general y aumentando su productividad. Para ello implementaremos la optimización de procesos e incluiremos nueva maquinaria para el descascarado.

Además, también queremos destacar esta imagen: es una muestra de la última tirada de nuestra famosa caja triangular, que contiene nuestro producto ganador del Premio al Producto Innovador de FIAL. Jugará su último partido antes de verse modernizada también. Estad atentos a nuestros canales de comunicación (Facebook, Twitter e Instagram) para informaros de todas las novedades.

Nuestra famosa caja triangular, la estrella en Bioterra #almond #chocolate #organic #Bioterra

Una publicación compartida de Bioterra (@bioterra.es) el

Comparte nuestras noticias:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja tu comentario