Propósitos de Año Nuevo

En Bioterra ya tenemos establecidos nuestros propósitos para este nuevo año que comienza. Digamos que no son solo propósitos para este año, son planes a largo plazo y que vienen de atrás, los llevamos poniendo en práctica desde hace tiempo. Por ello son más bien actitudes y formas de hacer las cosas, lo que podríamos llamar una cultura: La cultura BIO.

Por eso este año vamos a seguir haciendo lo que mejor sabemos hacer, apostando por la agricultura biológica que, junto con nuestras convicciones, nos ha situado como la sociedad más importante de Extremadura de frutos secos. Seguiremos llevando nuestros productos y la cultura BIO por la que abogamos a todos los lugares del mundo, exponiendo en las ferias más importantes del sector. Este año ya tenemos confirmadas varias, empezando por Agroexpo en nuestra tierra y con citas en Europa en importantes ferias como Biofach en Alemania.

El mundo de los productos orgánicos va más allá de una etiqueta o una certificación. Los productos orgánicos significan calidad y convicción, y representan el uso responsable que debemos hacer de los recursos de la naturaleza.

Comparte nuestras noticias:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Los comentarios están cerrados.