Platos recomendados por Bioterra

En Bioterra amamos la gastronomía y disfrutamos de la buena cocina. Por eso mismo ofrecemos una receta semanal, en la sección de nutrición, en nuestra página web. Nuestro compromiso con la producción de alimentos de manera ecológica y con certificado BIO tiene el objetivo de ofrecer al mundo productos saludables. Y no solo como aperitivo o snack, sino como ingredientes indispensables en nuestra dieta para elaborar guisos de primera calidad.

En nuestro recetario destacamos la sencillez y efectividad en la cocina. La comida sana y variada debería ser un hábito diario y una costumbre a adquirir y fomentar. Entre los platos que compartimos con vosotros hay entrantes, primeros, segundos, postres, meriendas… ¡de todo! Os contamos desde cómo tostar las almendras, al potencial que tiene el turrón como ingrediente, pasando por cocinar un solomillo con salsa de almendra y piña.

Como novedad, y para facilitaros su seguimiento, a partir de mañana también podrás encontrar nuestras recetas en Instagram. Síguenos y estate atento a todas las delicias culinarias que iremos desvelando.

Almendros en flor #almendras #almonds #organic #ecologico #Bioterra #nuts

Una publicación compartida de Bioterra (@bioterra.es) el

Comparte nuestras noticias:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja tu comentario