Menú Gourmet Bioterra

Durante estas últimas semanas os hemos ofrecido un menú de platos elaborados por el chef Kiko Sayago, uno de los exponentes de la gastronomía extremeña. Entre sus logros destaca el segundo premio del III Concurso Nacional de Cocina de la Semana Gastronómica de la Dehesa, el primer premio en el IV Concurso Gastronómico de Barcarrota, ser finalista del VI Premio Espiga u obtener el primer premio del Concurso de Tapas de Jóvenes Cocineros en el XXIII Salón del Jamón Ibérico.

Su propuesta ha incidido en un menú cuyos platos conllevan un esmerado gusto por el detalle y una cuidadosa elección de los ingredientes, todos productos de alta calidad. Desde la carne y el pescado hasta los elementos decorativos que aportaban un sabor aún más especial, el conjunto se convierte en el ejemplo perfecto de una labor culinaria que abarca los cinco sentidos.

Desde Bioterra os invitamos a repasar las recetas que conforman este menú y deleitaros con su espectacular presentación. Sin duda, esta carta digna de un restaurante, hará las delicias de vuestros invitados y comensales.

Bioterra_Menú Gourmet

Comparte nuestras noticias:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone