Exportamos a cerca de 20 países

En Bioterra llevamos desde nuestros inicios apostando por una filosofía de trabajo que nos permita alcanzar la excelencia de calidad. Una máxima que no sería posible sin la labor de los más de 600 socios que conforman esta casa.

Como mejor ejemplo de ello, podemos hablar del ámbito de mercado en el que se mueve Bioterra. Además de vender nuestros productos a diferentes distribuidores extremeños y nacionales, hemos expandido nuestro radio de acción al extranjero. Actualmente exportamos a 18 países, situándonos incluso en Australia, lugar en el que llevamos trabajando desde hace tres años.

Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, la alimentación bio va ganando adeptos de forma paulatina, pero es en otras naciones donde más consolidado está y por ello es un nicho de mercado con más oportunidades. No obstante, desde Bioterra seguimos apostando por asentar el sector en Extremadura y nuestro trabajo continuará centrándose en este cometido, buscando siempre la mayor calidad posible. Al fin y al cabo, esto es lo que más valoran los usuarios.

bioterra almendras
Comparte nuestras noticias:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Los comentarios están cerrados.