El ingrediente más saludable

Hoy en día damos mucha importancia a la vida sana y la dieta saludable. Es por eso que no dejan de salir productos “milagrosos” que prometen reportar muchos beneficios y cuyas propiedades parecen no tener fin. Sin embargo, para conseguir este bienestar no es necesario recurrir a este tipo de soluciones o sacrificar nuestro modo de vida.

Un grupo de científicos australianos ha revelado un trabajo de investigación sobre dietas, y los ingredientes que las componen, para destacar los productos más beneficiosos para la salud. Teniendo en cuenta el equilibrio entre nutrientes, la aptitud nutricional, la aparición de un componente en concreto en distintas recetas y su combinación adecuada, se llegó a la conclusión de que, entre los más de 1.000 alimentos investigados, uno de los más sustanciosos y cuyos efectos resultan más beneficiosos para el organismo es la almendra.

Su alto contenido en vitaminas, ácidos grasos, proteínas, minerales y fibra la conciben como el ingrediente más usado en distintas dietas saludables y cuya variedad de uso la coronan como la opción más sana.

Comparte nuestras noticias:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Los comentarios están cerrados.