El ingrediente más saludable

Hoy en día damos mucha importancia a la vida sana y la dieta saludable. Es por eso que no dejan de salir productos “milagrosos” que prometen reportar muchos beneficios y cuyas propiedades parecen no tener fin. Sin embargo, para conseguir este bienestar no es necesario recurrir a este tipo de soluciones o sacrificar nuestro modo de vida.

Un grupo de científicos australianos ha revelado un trabajo de investigación sobre dietas, y los ingredientes que las componen, para destacar los productos más beneficiosos para la salud. Teniendo en cuenta el equilibrio entre nutrientes, la aptitud nutricional, la aparición de un componente en concreto en distintas recetas y su combinación adecuada, se llegó a la conclusión de que, entre los más de 1.000 alimentos investigados, uno de los más sustanciosos y cuyos efectos resultan más beneficiosos para el organismo es la almendra.

Su alto contenido en vitaminas, ácidos grasos, proteínas, minerales y fibra la conciben como el ingrediente más usado en distintas dietas saludables y cuya variedad de uso la coronan como la opción más sana.

Comparte nuestras noticias:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

5 replies on “El ingrediente más saludable

  • 有機柔膚

    當蛋白線埋入皮膚後,皮下組織會將蛋白線視為異物,啟動異物反應,因此刺激膠原蛋白生長,且可促進新陳代謝,更新老化肌膚,所以客戶在術後也會發覺膚質變得較透亮白皙。膠原蛋白提拉線像一個“磁力線”一樣,將埋入處附近的肌肉和脂肪固定在原處,不會往下墜,其後會吸引皮下組織往蛋白線集中部位移動,就會逐漸產生提拉的緊實效果。也被用於填充美容的微整形,蛋白線材就好比蓋房子的鋼骨支架,先埋入皮膚當作基底結構,然後再注入好比水泥的玻尿酸或自體脂肪,因為有吸附力不易擴散,就可穩定固定住填充物,讓立體支撐力效果更好。

    Responder
  • UDP

    用CO2激光完美的波長與熱作用比例,強大的熱作用可以使陰道粘膜中的膠原纖維、彈性纖維、網狀纖維及有機基質大量增生重塑;CO2的微脈管作用原理使陰道血管重建,血流量增加,細胞功能活躍,進而使陰道緊緻,分泌作用增強、敏感度提高,使陰道恢復年輕、健康狀態。

    Responder
  • 下垂

    通過水光療程抑制黑色素細胞生長的成分注射到真皮層,減少黑色素形成,淡化黑斑色素沉澱,從而達到美白祛斑的效果 療程特色 :可配搭多元化產品來量身訂做不同療​​程計算機化規格,操作方便,容易控制可調節進針深度,精準注射於目標的肌膚層 每針的注射劑量相等,達到均勻注射 一次平均5點注射,可縮短療程時間 採用31號細針頭,幾乎看不到入針點 降低疼痛、瘀血、腫脹及不適感 使用靈活度高,可複合式搭配針劑,量身訂製療程

    Responder
  • 全港首部 Venus Fiore閨密儀 RF射頻 私密緊緻療程

    由全球生長因子與胜肽韓國廠商CAREGEN研發,利用美國專利「KP7-4胜肽技術」,獨特滲透配方提供高穩定、高滲透、高效能的胜髮環境,模擬人體生髮機制,目的使頭皮、毛囊恢復健康及作用活性,重啟生髮系統。DR CYJ髮胜肽療程的治療原理為 利用複合活性成分配方恢復毛髮平衡, 根據生態生物工程原理研發, 關鍵胜肽名為KP7-4,結合了七種專利胜肽, 實驗證明能有效模擬「人體胜髮因子」,掌握育髮四關鍵:毛囊強健、減緩異常落髮、強化髮根、供給毛囊血管營養,模擬毛髮循環機制,同時減緩異常落髮及強化髮根。DR.CYJ髮胜肽不含藥性且無副作用,能有效促進增髮

    Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *