El éxito por la diferenciación

Estas últimas semanas ha habido mucha actividad, nacional e internacional, gracias a la cantidad de eventos a los que hemos acudido y las novedades de productos que hemos presentado. Como ya os contamos, estuvimos en Biocultura Madrid y allí triunfó nuestra pasta de almendra repelada tostada, que era una novedad en la feria, además de inaugurar la temporada navideña con dulces típicos de esta época. Y al parecer ya había ganas pues el turrón blando se agotó rápidamente debido a la gran demanda que hubo.

 

En la feria Food & Hotel China nuestros productos han gustado mucho también, a pesar de que el mercado asiático es totalmente distinto. Los protagonistas en esta feria han sido las almendras con chocolate y bombones. No solo por su sabor, que es garantía de calidad, sino también por su formato. Nuestro packaging triangular ha generado mucha expectación por ser, en palabras de los asistentes, muy original, llamativa y moderna, marcando la diferencia.

 

Nuestra Gama Premium también ha tenido presencia en el estand de Organics Extremadura, que participaron en el Fòrum Gastronòmic de Gerona. Este sello de identidad creado por el Gobierno de Extremadura para el sector agroalimentario ecológico de las empresas extremeñas promociona los productos, poniéndolos en valor, y fomenta su conocimiento, aumenta su percepción y eleva su consideración entre los consumidores. Este evento gastronómico bienal es uno de los más importantes del circuito nacional que cuenta con 25.000 visitantes y más de 250 expositores.

 

171122_4  171122_2  171122_3

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *