Comprometidos con el deporte

El próximo jueves, 11 de abril, nos desplazaremos hasta la tienda Naturasí Bernabéu (Madrid) para participar en un Taller de Nutrición Deportiva. Al evento, organizado por Extremadura Avante, acudirán deportistas y entrenadores de primer nivel, que hablarán sobre los sectores de nutrición saludable acordes a las diferentes prácticas deportivas.

Esta cita surge tras el éxito de la edición anterior, en la que estuvo presente la atleta Sonia Bejarano. En esta ocasión, el taller estará liderado por el triatleta invidente José Luis García, más conocido como “Jota”.

José Luis perdió la vista con 29 años. Actualmente, con 35, ha ganado un lugar preferente en el mundo del triatlón. Campeón de España en 2017, participante habitual en competiciones de su especialidad en España y en todo el mundo, fisioterapeuta y titulado en Óptica y Optometría. Es todo un referente para jóvenes y mayores en cuanto a espíritu de superación, alegría e iniciativa frente a la adversidad.

Al finalizar la conferencia se realizará una degustación de productos ecológicos en los que se contará con nuestras almendras repeladas en crudo y en una serie de recetas elaboradas por un chef.

Os dejamos con el programa de la actividad.

Comparte nuestras noticias:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone