Certificados y sellos de calidad

 

Los certificados y sellos de calidad confieren a nuestra empresa un valor añadido que favorece el posicionamiento de nuestras marcas en el mercado, otorgando a nuestros clientes la confianza y la garantía de calidad de nuestros productos.

En Productores de Frutos Secos Españoles S.L., contamos con la aprobación de diferentes auditorías de primer nivel que validan el buen hacer de nuestros socios y ponen de manifiesto nuestra excelencia en el proceso productivo.

Política de calidad y seguridad alimentaria

Productores de Frutos Secos Españoles S. L. empresa dedicada a la fabricación y/o elaboración y/o transformación y envasado de frutas y hortalizas secas, desecadas y deshidratadas y envasador polivalente, adaptándose a las necesidades de CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA exigidas por un mercado cada vez más competitivo y asumiendo su responsabilidad frente a sus clientes, dispone de un Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria, descrito en el Manual de CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA y desarrollado en el Manual de Procedimientos, en conformidad con los requisitos de la Norma IFS así como otras normas de referencia.

La Dirección General manifiesta expresamente su compromiso fundamental de potenciar la CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA en Productores de frutos Secos Españoles S. L. con el fin de lograr, el cumplimiento de la siguiente política:

  • El objetivo principal es la satisfacción del cliente y cumplir con la obligación de fabricar productos seguros, legales y de calidad.
  • La dirección impulsará las mejoras necesarias para la obtención de los objetivos.
  • La CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA son susceptibles de una mejora continua. Los fallos deben utilizarse para aprender y eliminar las fuentes o causas que los han generado.
  • La CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA exige la colaboración y participación de todos los niveles y para ello la información, comunicación y formación (particularmente en las áreas que afecten a la calidad y seguridad del producto/servicio) son indispensables.
  • Hay que hacer conocer a todos los trabajadores sus responsabilidades en cuanto a la calidad y seguridad de los alimentos, haciéndoles partícipes de la cultura de la empresa con respecto a esto.
  • La empresa tiene total compromiso con el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables, los requisitos de los clientes y los asociados a nuestro producto (seguridad, calidad, legalidad, especificaciones y modo de elaboración)
  • La empresa manifiesta su compromiso con la prevención de la contaminación ambiental y la sostenibilidad en el tiempo, manteniendo un equilibrio con los recursos de nuestro entorno
  • La empresa es consciente de su responsabilidad ética, social y de la importancia del bienestar de sus trabajadores.

La Dirección General asegura que su Política de CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA es entendida y aceptada por todo el personal; y con el concurso de auditorías internas verifica que el Sistema de CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA mantiene su eficiencia y adecuación.

Productores de Frutos Secos Españoles S. L.
DIRECCIÓN