Apadrina un huerto

Cada vez son más personas y empresas las que optan por beneficiarse de los productos ecológicos. Estos productos, también denominados orgánicos, biológicos o simplemente Bio, son aquellos que proceden de un método de cultivo en el que no se han utilizado sustancias químicas. Esto implica una mayor calidad en sus nutrientes, además de potenciar otros factores como olor y sabor.

Desde Bioterra, y en colaboración con la fundación Ecoánime, hemos llevado a cabo el proyecto Apadrina un huerto. A través de esta acción las empresas de la zona donde se ubican las huertas pueden ofrecer a sus empleados la posibilidad de disfrutar de productos ecológicos. Estos se pueden enviar directamente a los centros de trabajo pero también existe la opción de que los propios empleados acudan a la huerta para recolectarlos personalmente.

A los beneficios del consumo de productos ecológicos se le añaden la contribución al empleo local y la responsabilidad social empresarial. Las huertas tienen una superficie de 100m2 y el coste anual de apadrinarlas es de 576 €.

Ahora mismo, en el comedor de la empresa, ya disfrutamos de estas ricas y saludables verduras y frutas a la vez que colaboramos con el desarrollo ecológico regional.

PHOTO-2018-08-30-09-20-09

Comparte nuestras noticias:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Los comentarios están cerrados.